Translate

martes, 13 de marzo de 2012

Caceria

En Abril no voy a estar en Londres, entonces decidí salir de "caceria" anticipadamente.

El ultimo sábado fue un día espléndido en Londres, debo decir que estos días están muy lindos y la Primavera se esta adelantando, así que estuve por Bond Street, donde están las boutiques mas chics, se ve gente elegante y muuuuchos japoneses que compran y compran y compran...me encanta caminar por esa calle que se transforma los sábados por la tarde...luego fuimos por un café con dátiles a Bateel, un lugar árabe donde sirven un café riquísimo, los dátiles, que son la especialidad del lugar, son inmejorables y las tortas y dulces no dejan que uno se decida facilmente...

Bond Street, un sábado por la tarde



Pero mientras tanto la idea era encontrar algunos de los huevos Faberge,  y algunos encontré:

Este es muy trabajado, son todas rosas en altorelieve, es en porcelana y la artista fue Emma Clegg, y se llama "Vanitas Vitrified"


Fijense este otro, fue pintado por la artista Natasha Law y se llama "Hatch"


Este esta en la puerta de uno de los restaurantes mas elegantes de Londres, Scotts en Mount Street, es de Clara Lacy y se llama "Butterfly Effect Egg"


Este fue el que mas me gusto de los que vi hasta ahora; es absolutamente simple, tanto que se llama "Egg" y por eso mi preferido, (ya puse mi oferta por este en la subasta online pero me quedé muy atrás!),  es del británico Marc Quinn, uno de los artistas mas considerados en este momento.


Y este es como una filigrana, también se ubica en Mount Street, se llama "Fragile" y es obra de Richard Beckett, Sarat Babu y Alexandrina Rizova


Si encuentro más les cuento!

2 comentarios:

  1. Muy interesante Susy.....gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los últimos tres!!! Y qué rico lo del café!!!

    ResponderEliminar