Translate

lunes, 13 de agosto de 2012

Un florista a la moda...

Giorgio Armani, el famoso diseñador, no se conforma con ropa, perfumes, decoración o el Armani Café ahora también se ocupa de las flores...

Color, perfume y diseño con el tradicional buen gusto Armani, espléndidos bouquets de orquídeas y rosas, tienen el sello inconfundible de la marca: sofisticación y simpleza, líneas puras y despojadas que destacan elegancia y verdadero lujo.
Sólo hay unas pocas tiendas en algunas de las ciudades más exigentes del mundo como Kuala Lumpur, Dubai, Hong Kong y Milano entre otras, ahora también se pueden comprar en la web.

Me encantan las flores, mi casa siempre tiene flores frescas, las disfruto, me gustan simples y sin demasiado arreglo; cuando me casé le pedí al florista un ramo de rosas blancas, con sus tallos largos y estilizados sólo con una cinta que las sostuviera, el señor no lo podía entender porque estaba acostumbrado a preparar ramos con detalles más trabajados  y diferentes tipos de flores, lo que yo le pedía era tan simple que sólo tendría que quitar las espinas y poco más, finalmente conseguí el resultado que buscaba: un ramo sobrio y elegante.
Para mi este post fue un auténtico placer, espero les guste!










Fotos: www.armani.com/armanifiori

No hay comentarios:

Publicar un comentario