Translate

lunes, 15 de octubre de 2012

El cuello de piel, moda y glamour.

Este Invierno el cuello de piel se impone sumando glamour y tendencia.

Los zorros y conejos son los más populares, y para bolsillos mas gordos los visones y chinchillas; todos pero sobretodo los primeros se tiñen en colores pasteles, vibrantes y el clásico negro, combinados con cuero, con cashemeres y tejidos, para el día y la noche.

Una opción ideal para cambiar y hacer más sofisticado cualquier estilismo.









John Galliano

Oscar de la Renta

Jean Paul Gaultier

Oscar de la Renta

Dior

5 comentarios:

  1. Qué abirgaditos! Tengo uno finito pero nunca me lo pongo!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este invierno seras moda, aprovecha a usarlo y si es finito mejor, yo los prefiero ya que estilizan mas el cuello...

      Eliminar
  2. Te cuento una experiencia, hace bastante tiempo subí unas fotos a la página de unos abrigos de piel presentados en algún desfile, y me destrozaron con los comentarios, como si yo fuera la diseñadora. El post re lindo, sin entrar sobre el fondo del tema pieles verdaderas o no. Saludos.-

    ResponderEliminar
  3. Si, el tema de las pieles es siempre discutible, yo hace un tiempo escribi sobre el tema y entendi las dos posturas.
    Como esta Buenos Aires y su primavera con el perfume de las fresias???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que bien pero no tengo detalles del tiempo porque no vivo en Buenos Aires, aunque sigo de cerca las noticias, existe un dicho en Argentina muy viejo que dice: "Dios está en todas partes pero atiende en Buenos Aires" !

      Eliminar