Translate

jueves, 24 de enero de 2013

Los excesos de Jennifer...

Ayer vimos que la próxima tapa de Harper's Bazaar revista que se identifica con la elegancia, la sofisticación, será Jennifer Lopez, mi asombro fue alto y empecé a buscar sobre sus looks y con esto me encontré.

Ella siempre está en todas las Red Carpets, su pasarela preferida, en todos los premios y eventos...pero acierta en sus estilismos? Ustedes qué creen?
Para mí es la reina de los excesos...Exageradas transparencias, exagerados peinados y exagerados escotes...
Su cuerpo es demasiado voluminoso para vestidos tan intensos, le restan elegancia y ni hablemos de mostrar tanto...no quiero continuar porque entonces seré yo la que se exceda!

OMG! hay un estilo "JeLo"??? sí, pero no es para cualquiera ni siquiera para ella...




















2 comentarios:

  1. Muy de acuerdo contigo. Es una mujer voluptuosa que tiene su público y que alimenta su imagen con esos looks tan exagerados.
    Un beso!
    http://www.sugarbabyloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. También estoy de acuerdo contigo, las mujeres voluptuosas deben escoger muy bien sus prendas, ya que tienden a verse exageradas y en algunos casos hasta pueden caer en la vulgaridad. Tampoco quiere decir que deben vestirse siempre hasta el cuello, pero hay un tipo de ropa para cada ocasión.

    Besos!!!

    ResponderEliminar