Translate

lunes, 11 de febrero de 2013

Bafta 2013

Un paréntesis en la NYFW A/W2013/2014, para repasar los looks de los premios Bafta que se entregaron anoche, Domingo 10 de Febrero, en Londres con mucho frío y una tímida nevada...

Una de las Red Carpets previas a los Oscars.

Los vestidos y los looks que me gustaron y esta vez sí van de mas a menos:


Emilia Fox by Givenchy Alta Costura Vintage

Jennifer Garner byRoland Mouret

Alicia Vikander by Christian Dior

Sarah Jessica Parker by Elie Saab
Anne Hathaway by Burberry

Helen McCrory by Givenchy Vintage Alta Costura

Laura Withmore by Alexander Vauthier

Marion Cotillard by Dior Alta Costura

Fotos Getty Images Vogue

2 comentarios:

  1. El look de Laura Withmore by Alexandre Vauthier me parece espectacular, aunque yo no lo publiqué, será quedé mareada con tantas celebrities! Es mi color favorito junto con el azul ! Lo voy agregar ! Saludos !

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, su look era increible, yo creo estar en un momento mas clasico por eso me gustaron los de Givenchy o los de Dior un poco mas...

    Gracias!
    Un beso
    Susana

    ResponderEliminar