Translate

martes, 26 de febrero de 2013

Mientras esperamos París...

Hoy me he despertado con que Jessica Chastain es de portada, o que fue la mejor en los Oscars con su Armani Privé, todos hablan maravillas de su look y a mí como que no me gustó demasiado la chica del momento.
 La he visto como todo muy uniforme o monocromático, su pelo, su piel se fundían en el color del vestido.
Hablamos del vestido? es absolutamente espectacular, de eso no hay dudas....Hablamos de su look? no me convenció demasiado por lo que dije antes, por que no explotar un poco mas su look Rita Hayworth ?






Gustos son gustos decía mi abuela...


Foto: Vogue

1 comentario:

  1. Ahora que lo dices y pensándolo bien ... creo que tienes razón, el color de su piel es tan similar a la tonalidad del vestido, no resalta mucho, aunque el vestido es hermoso y con bastante brillo. Jessica Chastain se ve tan elegante y bella, pero como que le falta un ligero toque de color.

    ResponderEliminar