Translate

domingo, 24 de febrero de 2013

Milan Fashion Week AW 2013 2014. Entrega 6.

Bottega Veneta es de las casas que más me gusta y siempre espero su desfile, me parece siempre que su ropa es tan distinguida y elegante. Y esta colección ha sido hiperfemenina y no solo por los peinados a mi me recordó a Rita Hayworth y su estilo...
Ropa con pliegues y volumen, hombros un tanto exagerados y una estética retro en la que se inspiró Tomas Maler.

















Trussardi apuesta todas sus fichas, o casi todas, al cuero, protagonista absoluto del invierno próximo...Líneas un tanto minimalistas y ropa muy urbana y ponible.
















Roberto Cavalli y su inconfundible estilo, lentejuelas, pieles y estampas en un mix algo más oscuro de lo que nos tiene acostumbrado. El elegante esmoquin una adición con la que nos sorprende

























Minimalista en extremo me pareció la colección de Jil Sander, cortes rectos y algo de volumen dado por los pliegues en faldas y abrigos. Para destacar los sacones y chalecos en colores brillantes y el movimiento de las prendas en cuero.
























Fotos GoRunway Vogue





No hay comentarios:

Publicar un comentario