Translate

martes, 12 de febrero de 2013

New York Fashion Week AW 2013 2014. Entrega 9.

Reem Acra, una de las diseñadoras que más ha crecido ultimamente, Michelle Obama la elige en muchas ocasiones y eso ha permitido destacar su trabajo aún más.

Esta colección Otoño Invierno 2013/2014 a mi me ha encantado, el negro ha sido el color dominante acompañado por gris, negro y blanco.
Mega vestidos para la noche con tules de seda, transparencias y bordados; tejidos y texturas ricas como el terciopelo y el cashemere, prints con fuerte contenido de flores aún así destacaba el "Príncipe de Gales" y un must fueron las capas para el día y para la noche.



























Aires vintage soplan en la linea joven  Marc by Marc Jacobs, trajes sastre de corte retro, faldas lápiz y pantalones que dejan el tobillo al descubierto.

























MM6 Maison Martin Margiela es siempre una colección sobria y esta vez además deja ver cierta inspiración futurista...
Amplitud y volumen, superposiciones de prendas y la novedad de las pieles no sólo en los detalles sino también para los abrigos y chalecos.
Los colores azul, negro y gris fueron los más vistos en la pasarela pero algunas pasadas de colores como rojo, amarillos y malva cortaron la oscuridad del invierno.















Fotos 
GunRunway Vogue
Telva

1 comentario:

  1. Son preciosas las nuevas propuestas, muy ponibles :)
    Acabo de conocer tu blog y me encanta. TE SIGO y me haria mucha ilusion que tu me siguieras
    Besitos

    http://secretaddictionblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar