Translate

martes, 4 de junio de 2013

8 vestidos

En estos días se habla mucho del fabuloso vestido que llevó  Elizabeth Taylor en su primera boda, en este blog lo hemos mencionado en Novias Inolvidables, y que se subastará este mes en la tradicional casa Christie's de Londres

El vestido obra de Helen Rose fue el que eligió la actriz para su boda con Conrad Hilton en 1950 es en satín de seda y con detalles de encaje bordado:




Pero este no fue la única boda de Liz Taylor, hubo algunas más...bueno 7 más, que no es poco decir, entre ellas una boda española, otra mexicana y todas con la excenticidad y el glamour que podía agregar la actriz de los ojos violáceos...

Su segunda boda fue en 1952 con el actor Michael Wilding donde usó un traje con inspiración en el New Look, tan de moda en ese momento:




En 1957 fue la Spanish wedding de la actriz, viajó junto a Michael Todd a España para casarse en una ceremonia civil con este espléndido vestido:





En el mismo año la pareja se casó en otro lugar espectacular como es Acapulco:





En 1959 Liz Taylor se convierte al judaísmo para casarse con el cantante Eddie Fisher en Las Vegas, y esta sería su quinta boda y su cuarto marido:




Y finalmente llegó quien sería su gran amor: Richard Burton, su compañero en Cleopatra y en 1964 por fin...comieron perdices???




Pero parece que no comieron las perdices, aunque estuvieron 10 años juntos luego de su primer matrimonio, se separan en 1974 y según ellos segundas partes pueden ser buenas, decidieron reincidir en 1975 en una boda con aires algo hippies:




Ya voy perdiendo la cuenta, vamos por la boda número??? número 7, esta vez con el senador John Warner en 1976, con quien estuvo 6 años, para ella, la Reina de las Bodas, bastante tiempo...yo quisiera destacar el turbante que llevó como pocas pueden hacerlo.




Llegamos a su última boda! y vaya padrino porque el novio mejor obviarlo...
Su octava boda fue con Larry Fortensky y Michael Jackson, su gran amigo fue el padrino y el anfitrión porque la boda fue en Neverland:




Fotos 
Pinterest
Glamour
My Daily

3 comentarios:

  1. ke precioso todoslos look estan muy mona me gustaria te pasaras por mi blog aber si te gusta http://dolcevirginia.blogspot.com .es
    prcioso

    ResponderEliminar
  2. Oh me encanta esa mujer, tiene una elegancia increíble!
    Me gusta mucho tu blog, a si que me quedo por aquí espero que te pases por mi blog, un beso muy grande desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. muy buena... (comentario de Aca, me ecanto)

    ResponderEliminar