Translate

miércoles, 19 de junio de 2013

A vestir las cabezas...


Me encantan los sombreros, creo que son el toque final de cualquier outfit, agregan distinción y glamour, pero este verano la tendencia es llevar pañuelos: turbantes, altos como las mujeres africanas o al estilo mas tradicional de Grace Kelly o como la Reina Elizabeth. De colores, grandes o pequeños, estilo hippie o sofisticado pero a llevarlo con estilo!

Dolce&Gabanna, Max Mara, Mar Jacobs y Luisa Beccaria son algunos de los diseñadores que han introducido en la pasarela Verano 2014 esta idea y que rápidamente se va imponiendo....











Las famosas y como llevar el head scarf















Ellas lo usaron primero:

Brigitte Bardot
Grace Kelly

Liz Taylor

Sofia Loren

Jackie Kennedy

Audrey Hepburn







Fotos
Vogue
Getty Images
Pinterest




Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. me encantan los pañuelos de peque siempre me ponia pañoletas y pañuelos ocn moños me encantan¡¡
    Y me ha gustado mucho como has ilustrado el post con imagenes muy lindas.

    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gustan un montón, cuando me voy de vacaciones en verano son un clásico en mi cabeza ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar