Translate

lunes, 24 de junio de 2013

Cuál es el color del verano?

Qué creen? cuál es el color del verano 2013? Mirando un poco el street style y las alfombras rojas pareciera que el duelo es entre el amarillo y el blanco...

Yo creo que es el blanco, bueno es de los que más me gustan, curiosamente un color de los llamados "fuertes" por la luz que tiene y para nada creer eso que se dice: "ausencia de color"...

El amarillo, un color alegre que según como lo combinemos puede ser un color frío o un color cálido, este verano esta decidido a romper con su fama de mala suerte e imponerse cada vez más.

Devota & Lomba
Alexander McQueen
DVF

Tory Burch



Nicole Kidman

Jane Fonda

Olivia Palermo by Valentino

Naomi Campbell




Vamos a mi preferido,

Giambattista Valli


Calvin Klein
Celine
Blumarine



Charlize Theron by Dior
Rosie Huntington-Whiteley
Eva Herzigova
Maria Leon












Fotos:
Harpers Bazaar
Telva
Pinterest
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Hola,
    ¡Soy tan clásica para eso! Para mi e lcolor del verano será siempre el blanco.
    Un beso, me han encantado las fotos!

    ResponderEliminar