Translate

miércoles, 31 de julio de 2013

Boquitas pintadas...

Como dice el tango, como cantaba Gardel "el beso de sus boquitas pintadas"...

Debo reconocer que prefiero el brillo natural, o con muy poco de un color suave, pero la moda de este verano y que seguirá con el frío impone labios en colores fuertes...

Venere by Dolce&Gabbana

Melon by Estee Lauder

Perfect Rouge by Shiseido

Valencia Orange by Bobbi Brown

Flare by Illamasqua


Miranda Kerr

Cate Blanchet

Leelee Sobieski
Carey Mulligan




Fotos 
Vogue
Harpers Bazaar

4 comentarios:

  1. Me encantan los labiales rojos y con colores fuertes, pero en mi los veo fatal, no me queda bien.. Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. Amíme gustan los labios en colores fuertes, sobretodo rojo y algún rosa. El marrón es el único que no me gusta nada de nada.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Nunca me ha gustado pintarme así, no va con mi estilo aunque reconozco que es muy sexy.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana
    En primer lugar, me alegra mucho estar de regreso y poder leer a mis bloggeras favoritas, por supuesto ahí estas tu!
    Diste en el clavo con este post, están muy de moda los labios rojos... Al principio me daba temor usarlo, pero luego me atreví y me gusto el resultado.
    Besos!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar