Translate

lunes, 9 de diciembre de 2013

Color, mucho color...

Hola! Estoy en Argentina visitando a mis padres, y quise contarles acerca de un artista argentino que ultimamente me ha interesado y mucho, un gran pintor autodidacta, un hombre simple con un arte especial que muestra su niño interior y cotizadísimo por cierto.

Colores, trazos limpios, caras expresivas y alegres, donde quedan manifiestos los sueños del artista, con un estilo propio, libre e intuitivo.

Lo interesante es que Milo Lockett viene de la industria textil, su profesión era estampador textil, y por eso encontré una vez más que arte y moda se vuelven a cruzar.

Su obra me provoca alegría, juego... y me pasa algo parecido con las colecciones de la catalana Agatha Ruiz de la Prada, con esas pasarelas que derrochan color, luz, corazones y flores...

Disfrutable...
















Fotos Milo Lockett / Vogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario