Translate

viernes, 30 de mayo de 2014

Cara Delevingne.

Me quiero ir al fin de semana con este post de la que dicen, y yo me lo creo, es la chica del momento: Cara Delevingne. 

Con sólo 20 años y rasgos de chica rebelde y posh, exóticamente algo afrancesados, además de un porte de aristócrata se ha convertido en una auténtica "it girl" que cierra desfiles y protagoniza carísimas campañas, amiga de Stella McCartney y favorita de Karl Lagerfeld, tiene las mejores tapas de Vogue y Harpers en su haber y ha logrado que hoy se hable de la "caramanía".

No me gusta decir que es la nueva Kate Moss, porque creo que cada una de ellas es única en lo que hace y tiene su estilo. Y si de estilo propio hablamos, Cara tiene en exceso, se destaca en las alfombras rojas y en la calle por su clasista y glamuroso less-effort, algo transgresora con sus botines y gorros de lana para sus looks mas urbanos, y muchas veces sofisticadamente boho.





by Chanel en Cannes




Un repaso desde 2010 hasta ahora de sus looks:




















Fotos: Getty Images, Vogue. Style.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario